Patricia Bullrich, futura ministra de Seguridad del gobierno libertario que liderará Javier Milei, dio un paso al costado al frente del partido político PRO tras el expreso pedido de uno de los referentes, el gobernador electo de Entre Ríos, Rogelio Frigerio.
La incorporación de varias figuras del PRO al gabinete de Milei como Patricia Bullrich o Luis Caputo abrió aguas entre los miembros del partido «amarillo» y generó discordias. La salida de Bullrich como presidenta del bloque es una de las consecuencias.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue la iniciativa que lideran varios de los miembros de convocar a Mauricio Macri como presidente contemplando que fue el armador de la alianza con los libertarios. De hecho, Federico Angelini, quien presidió ante la licencia por campaña de Bullrich, expresó públicamente que «me gustaría que sea Mauricio el próximo presidente».
Además, Angelini en una entrevista radial le bajó el «precio» a las polémicas suscitadas con la salida de Bullrich: «es una cuestión legal. Vencen los mandatos en marzo y se tiene que dar todo el proceso previo, con tres o cuatro meses de anticipación».