OTC no pudo superar las tres ausencias gravitantes para su rendimiento, y a pesar del esfuerzo que puso en el rectángulo de juego cayo ante Boca Juniors por 66 a 85, en un partido por la décima fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. En la primer etapa perdía el celeste por 34-45
Sin Guyton nuevamente ausente en la media cancha, y la importancia en el traslado y con gol externo, y fundamentalmente sin Barreiro y Ascanio, para pelear los rebotes en ambos tableros, el local vio reducidas sus posibilidades para pelear palmo a palmo a un rival de fuste como el auriazul.
El primer cuarto fue relativamente parejo, pero el visitante predominaba en la zona pintada y al ejercer predominio tuvo mayor facilidad para desarrollar un juego colectivo que rindió sus frutos para alzarse con una diferencia de 18-26.

En el segundo cuarto Boca manejo cierto apuro del celeste para estirar la ventaja a once puntos, ya que el de Oberá no tenía mucho gol desde afuera y en la zona pintada sólo Mitchell y Filipetti podía pelear, más que nada en defensa porque en el tablero del visitante, todo se teñía de azul y oro, y se iban al descanso largo 34 a 45, aunque en el arranque hubo atisbos de reacción local.
En el tercer cuarto, tuvo el pasaje más equilibrado del partido, igualaron en 18, y se fueron al parcial definitorio 52-63. En el último cuarto fue donde se hicieron más notorias las deferencias en el juego, con un equipo con mayor recambio y manejando los rebotes y fundamentalmente con un mayor porcentaje de efectividad de zona dos y tres.
OTC estuvo debajo en las estadísticas de rebotes defensivos y ofensivos. En triples, el celeste convirtió 4 contra 12 de Boca Juniors.
En el local se destacó Laterza con 14 puntos, dos triples y 5 rebotes defensivos; seguido de Filipetti con 13 puntos y 4 rebotes, en tanto que Quiroga sumó 11 puntos y Mitchell 9 tantos, 5 rebotes defensivos y 2 ofensivos.
En el visitante José Vildoza encestó 21 puntos y le agregó a su rendimiento personal 7, rebotes defensivos y 2 ofensivos, Mainoldi 17; Marcos Mata 14 y Barber 12 tantos.