Atilano Ledesma sigue cosechando oros en el Campeonato Sudamericano de Atletismo Master que se desarrolla hasya el 26 de este mes en Lima Perú. Atilano, como si aún corriera en la pista de la recordada Laguna San José, en sus años de intercolegiales, volvió a consagrarse en el primer lugar del podio en los 200 metros llanos y en el salto en largo.
Ledesma compitió dentro de la categoría de los 70 años y en los 200 metros llanos y logró vencer a todos los demás competidores. La marca de tiempo con la que logró vencer a sus adversarios fue de 28,94 segundos, seguido del representante brasileño con un tiempo de 30,71 segundos. Cabe Recordar que el atleta misionero ya se había colgado la presea dorado en la prueba de los 100 metros llanos.
Posteriormente, compitió en salto en largo donde también logró colocar sobre sus hombros la medalla de mayor nivel, demostrando que a pesar de los años la pasión sigue intacta y que mantener un estilo de vida le permite cosechar logros importantes. Ledesma permacerá en tierras incaicas hasta el 26 de noviembre en que finalizan las competencias.