Las intentas precipitaciones que se hicieron presentes en la provincia, se refleja en los números, y continuarán las lluvias en los próximos días, hasta el fin de semana, donde se espera que el tiempo mejore.
El director de Alerta Temprana, Daniel Fernández Catá, indicó que la situación en Misiones es llamativa, ya que la cantidad de agua que cayó en Misiones, no lo hizo en el resto del país.
Este martes no se esperan lluvias para la zona sur y centro de la provincia, que volverán a aparecer el miércoles al mediodía. Sin embargo, para la zona norte no se espera una pronta mejoría.

Según el director de Alerta Temprana, las condiciones climáticas inestables se quedarán en la región, hasta el primer trimestre del 2024, por lo que se registrará un nivel de lluvia por encima del promedio, acompañado de altas temperaturas.
A su vez, Fernández Catá recordó que la última vez que se notificó algo similar en Misiones fue en el año 2015, donde la presencia del niño provocó inundaciones y crecidas de ríos en la provincia.