Luego de varios días en los que se vivió una escasez de combustible a lo largo y ancho del país, se comienza a normalizar la situación. En Posadas, las estaciones de servicio recibirían combustible en las próximas horas, según las declaraciones de Sergio Massa, ministro de Economía.
Los productores, las destilerías y estaciones de servicio buscan restablecer el flujo regular de suministro en la provincia, así cuentan con producto para ofrecer a quienes se acercan a las estaciones.
“El abastecimiento es evidente que ha crecido. Ayer desde la tarde empezó a aparecer mágicamente el combustible que no estaba y las petroleras saben que tiene hasta mañana a las 12 de la noche para resolverlo”, indicó Sergio Massa, que a su vez comentó que el desabastecimiento es provocado por “la retención de stocks de las petroleras”, tras la situación de las Elecciones.
Se espera que este martes lleguen a la provincia camiones con combustible, suficiente para comenzar a normalizar la situación, que hasta el momento sigue siendo crítica.