Desde las 12:45h de este viernes, Los Pumas se enfrentarán ante Samoa, por la segunda fecha de la Zona D, y el misionero Martín Bogado, uno de los jugadores argentinos en la Copa del Mundo, habló sobre su presencia en Francia.
Luego de hacer su debut con la camiseta argentina ante Sudáfrica, en la cancha de Vélez, fue el Puma N° 889 en vestir la celeste y blanca, y el misionero describió su convocatoria al Mundial: “Es increíble estar en un Mundial. Me tocó hace poco debutar y es como la frutilla de lo que se venía dando”.

Sobre el momento en el que se enteró que iba a jugar su primer Mundial, Bogado comentó que estaba en Misiones. «Uno siempre tiene la esperanza y no la pierde, fue una emoción enorme el llamado. Se comunicó Manasa (Fernández Miranda) y me dijo: ‘Quiero decirte que disfrutes ‘. Después hablamos de varios temas, menos de rugby. Cuando corté le dije a un amigo: ‘Creo que voy al Mundial’ y ahí nos abrazamos”.
Hasta el momento, el misionero no tuvo minutos en el Mundial de Francia, ya que quedó afuera del banco de suplentes argentino, en el encuentro ante Inglaterra, con derrota de Los Pumas, y para el segundo partido ante Samoa. Luego, le restarán dos partidos de la fase de grupos, y la posibilidad de seguir avanzando, con la esperanza de que el misionero pueda ver acción y representar a la tierra colorada, en la élite del deporte mundial.