Cuando ya pasaron varios días de la comunicación, la Liga Posadeña aún no dispuso la nueva fecha de la asamblea donde debe elegirse la nueva conducción.
Según pudimos establecer, la semana venidera se decidirá, previa consulta al organismo de contralor a los efectos de convocar de acuerdo a las disposiciones vigentes.
Los candidatos
Por el momento, se mantienen las candidatura de Cristian Ríos y Nereo Galeano, quiénes tendrán más tiempo para “emprolijar” sus avales, necesarios para presentarlas a la asamblea.
De todos modos, se comenta en los pasillos de la Liga Posadeña, que un grupo de dirigentes estaría trabajando en la posibilidad de un candidato de “consenso”. Será una tarea complicada, por cuanto, el nombre que se baraja, no sería del “gusto” de la mayoría de los dirigentes de las instituciones.
En este sentido, los que más se oponen, serían los clubes denominados “chicos”, que según dicen, sospechan que si la liga la manejan los clubes “grandes”, correrían con desventajas.
Otra vez, es barajar y dar de nuevo, los próximos días se sucederán las reuniones, a los efectos de lograr, de una vez por todas, que la liga tenga una conducción como se establece en los estatutos.
Una curiosidad
La convocatoria realizada para el pasado 9 de agosto fue realizada de igual manera que varias de las asambleas anteriores. O no fueron controladas las anteriores o bien, hubo un motivo particular, para que se observe esta convocatoria.




