Colonias Gold confirmó hoy a través de sus redes sociales que ha contratado para esta temporada al deportista misionero Lucas Landi, actual jugador de Tokio de Posadas, como refuerzo para el próximo torneo de la liga de ese país.
Landi, de 21 años y 1,82 metros se desempeña como ayuda base y formó parte del plantel titular de la entidad japonesa en el último Torneo Federal de Básquetbol. De esta forma, Landi será el primer refuerzo extranjero del equipo de Obligado que se constituyó en la sorpresa de la Liga Nacional de Básquetbol de ese país, logrando el subcampeonato, ya que perdió en finales con San José. El equipo que acordó los servicios de Landi tiene como entrenador a Juan José «Huevo» Bidarra, ex técnico oriental y de seleccionados misioneros.
El basquetbolista misionero estará vinculado a esa institución hasta la finalización del torneo del vecino país, ya que seguramente retornará a la entidad posadeña para ocupar una de las plazas Sub 23 en el próximo Federal, que tendría nuevamente a Tokio como uno de los clubes participantes