El actual presidente de la Federación Misionera de Fútbol (Fe.Mi.Fu) Juan Carlos Rossberg, dialogó en exclusiva con este medio y realizó una una evaluación del torneo provincial de fútbol, que ya ingresa a la etapa final, expresando que “obviamente hay muchas cosas por mejorar, pero las ganas de competir, el entusiasmo y el compromiso de los clubes son la muestra que el certamen hasta el momento es un éxito”.
“No en vano”, dijo Rossberg, “el Consejo Federal de AFA nos homologó el torneo, vieron que se trataba de una organización seria que cuando termine se habrán jugado 138 partidos y en casi toda la geografía de Misiones”.
También el dirigente obereño se mostró conforme con los árbitros, “en general, tuvieron un buen desempeño, salvo algunas quejas puntuales no ha habido problemas, el fútbol fue el protagonista, y eso está bueno”.

Juan Carlos Rossberg también rescató las figuras deportivas que aparecieron en el torneo: “creo que para varios jugadores se abre un abanico de posibilidades, hemos visto elementos muy interesantes y con proyección, la competencia fuera de su propia liga, le permite crecer”.
Por último, reconoció el trabajo y sacrificio de las instituciones participantes que se brindaron para que este torneo tuviera el suceso y la repercusión que se percibe en el ambiente deportivo de Misiones.