90 minutos le bastaron a los del decano obereño para volver a alzar la copa. Esta tarde el partido de vuelta, por la instancia final se disputó en terreno de Atlético Campo Grande que le abrió las puertas a los de Oberá con la presión de remontar el resultado adverso del partido de ida (3 a 1).
El público, al igual que el fin de semana de la primera final, acompañó en número y aliento para que ambos bandos mostraran lo mejor de sí y de esa manera, con el Parque Gral. San Martín como marco, Atlético Campo Grande recibió a Atlético Oberá.
El equipo dirigido por Diego Da Silva salió a buscar el partido a costa de cualquier hueco que la visita les pudiera dar avanzando lo más que podía al arco defendido por Matías Kluge ante un Atlético Oberá que paciente, confiado en su resultado previo, esperaba.
El partido, intenso y con algunos roces, tuvo su pico con el primer gol de Atlético Oberá a los 30 minutos del primer tiempo cuando la visita aprovechó una pelota parada que cayó en el área a espaldas de los defensores aurinegros, justo para la llegada de Yonathan Leites (casi un calco de su gol en el partido de ida), quien la empujó y abrió el marcador en la calurosa tarde de Campo Grande.
En el segundo tiempo, Darío Portillo hizo cambios en el plantel mientras que del otro lado, volcado totalmente en ataque, Atlético Campo Grande tuvo muchos problemas en ganar la pelota. A los 8´ llegó el segundo gol, a puro toque, siendo Nico Portillo el que dio la puntada final. Y cinco minutos después amplió aún más la diferencia Tomás Fraga. El 4 a 0 lo convirtió Manolo Sánchez Ocaña.
Premiación
Tras finalizar el partido, las autoridades de la LROF, encabezadas por su presidente, Raúl Benítez, realizaron la correspondiente entrega de los premios. De la misma participaron además, los presidentes de los clubes finalistas, Francisco Fabio y Arnoldo Dollinski.
El premio a la Valla Menos Vencida correspondió a Eliseo Flores, arquero de Atlético Campo Grande, a quien sólo le convirtieron 8 goles durante la fase de grupos mientras que el goleador del torneo fue Rafael Joaquín, autor de 11 tantos.