La Picada derrotó como visitante a Atlético Oberá por 3 a 1 en el partido de ida de la final provincial del Torneo Federal Femenino de Fútbol, en un partido sumamente interesante y disputado. El cotejo había finalizado 2 a 1 en la primera etapa a favor de la ganadora. Al final de la etapa, en una polémica decisión el árbitro le mostró la segunda amarilla a la arquera obereña, Yeni Márquez, tras un rechazo y posterior choque con una delantera adversaria.
Camila Kunz abrió la cuenta para La Picada, en tanto que Melina Núñez estableció la igualdad transitoria para el representante de la zona centro. Sin embargo cuando se acercaba el final de la etapa, Carla Domínguez, de tiro libre puso el 2 a 1 con que se irían el descanso.


En el segundo tiempo, y a pesar de tener una jugadora menos, Atlético se fue en busca de la igualdad, mientras el elenco verde, trataba de golpear de contra, creando peligro en cada respuesta.
Con esa tesitura, y el aliento del público, La Picada pudo definirlo y llevarse un triunfo significativo por 3 a 1. Sin embargo las obereñas se mostraron confiados en poder revertir la serie cuando jueguen en Posadas.