La competencia se corrió en San Juan, y fue la denominada de las estrellas. En el TC Pista, el ganador fue Tobías Martínez. Rudito apenas pudo dar un par de vueltas al circuito. No es la mejor temporada para el misionero que no logra tener un auto en las mejores condiciones y la cuota de suerte necesaria.
TC en suspenso
En el Turismo carretera, en una entretenida competencia, el ganador fue Matías Rossi con Toyota y con la misma marca, arribó segundo Andrés Jakos, aunque la clasificación quedó en suspenso y recién en la semana se sabrá la oficial
Okulovich
«Lastimosamente se le paró el auto de golpe a Ebarlin justo delante mío y no pude esquivarlo, rompimos la trompa y tuve q entrar a boxes perdiendo toda chance ya que tuvimos que reparar. El ritmo del auto era bueno y ya estábamos P11, justo una vuelta antes de entrar a cambiar gomas tuvimos este inconveniente. Pudimos volver a pista y terminar la carrera pero con dos vueltas menos»
La próxima fecha se llevará a cabo el fin de semana del 20 de agosto en el autódromo ‘Oscar y Juan Gálvez’ de la ciudad de Buenos Aires.
Foto: carburando