En Villa Urquiza Brown superó con un buen primer tiempo por 2 a 1 al “tren del oeste” que recién se animó en la segunda parte pero no le alcanzó.
Los goles del local fueron anotados por Tomy Silvero y , Ramiro Leites, descontando Ernesto Mazacote cerca del final del cotejo para Los dirigidos por “chumpi” Benítez
Por su parte La Cantera, de un gran semestre, no tuvo mayores inconvenientes en superar a Crucero del Norte por 4 a 2 .
La semana venidera se juegan las revanchas buscando a los dos finalista de la primera edición de la Superliga Posadeña




