27 de junio de 2026

Misiones perdió ayer en su debut en el femenino U 11 y busca recuperarse

El Argentino de Federaciones volvió a disputarse después de mucho tiempo y significa una oportunidad para seguir evolucionando.

El seleccionado femenino U11 de Misiones inició ayer su participación en el cuadrangular regional del Campeonato Argentino de Federaciones con una derrota frente a Chaco por 104-14, en un encuentro disputado en el Club Córdoba de Corrientes. Melodi Urrutia con 8 tantos sobresalió en el goleo del representante de la tierra colorada, en un contexto que fue dverso durante todo el desarrollo.

Hoy las misioneras afrontarán compromisos frente a Corrientes y en el último cotejo a la selección de Entre Ríos, desde las 17:30. La importancia de este torneo supera el hecho de los resultados sino que significa la oportunidad de volver a competir y seguir creciendo en la disciplina en contacto con representantes de otras provincias.

Fotos: Federación Misionera