26 de junio de 2026

La selección misionera U 11 femenina juega en Corrientes el Argentino de Federaciones

De esta forma vuelven estos certamenes destinados a la competencia de los más pequeños.

El seleccionado misionero U 11 juega desde hoy el Argentino de Federaciones en el Club Córdoba de Corrientes, donde enfrentará Chaco, Corrientes y Entre Ríos.

El certamen es organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol (CAB) y marca el regreso de los históricos Campeonatos Argentinos de Federaciones, que reúnen a los seleccionados provinciales de todo el país.