26 de junio de 2026

Jonatan Torresi retorna a OTC

Es uno de los jugadores con más presencias en Liga Nacional con la camiseta Celeste, además de ser uno de los máximos anotadores, con más de 100 juegos y superando los mil puntos. 

Tal como lo anticipó ayer DLT, el escolta Jonatan Torresi volverá a vestir la camiseta de Oberá Tenis Club. Torresi que se había desempeñado tres temporadas consecutivas en el celeste, en la última edición de la Liga jugó para Ferro Carril Oeste, pero tras un dialogo con los directivos y el entrenador Fabio Demti, «Joni» decidió retornar a la tierra colorada, donde dejó una muy buena imagen deportiva y personal.

De esta manera Torresi se convierte en la octava ficha mayor del plantel que se prepara para afrontar la Liga Nacional 26/27.

El oriundo de Casilda (Santa Fe) es uno de los jugadores con más presencias en Liga Nacional con la camiseta Celeste, además de ser uno de los máximos anotadores, con más de 100 juegos y superando los mil puntos. Además, participó en dos de las tres anteriores participaciones de la Liga Sudamericana.

Torresi, se desempeña como escolta, y viene de jugar en la última temporada en Ferro, donde estuvo presente en 54 juegos en los que promedió 8.9 puntos en 17.6 minutos. También, se consagró campeón de la Sudamericana.