25 de junio de 2026

El 30 de junio estarán acreditados los haberes de los agentes provinciales

Como parte del esquema de previsibilidad financiera impulsado por el Gobierno provincial, el gobernador Hugo Passalacqua anunció la fecha de pago de los haberes.

A través de sus redes sociales, el gobernador Hugo Passalacqua anunció que “el martes 30 de junio estarán acreditados los haberes de los trabajadores activos del Estado provincial y de los jubilados, pensionados y retirados del IPS”.

El viernes último la provincia había depositado los fondos correspondientes al medio aguinaldo y el sábado los haberes correspondientes al FOPID, monto que la provincia deposita mes a mes con fondos propios, en virtud la decisión unilateral del gobierno nacional de cortar el pago del FONID, entre otras leyes que desde la asunción de Javier Milei, se dejó de cumplir para alcanzar las metas fiscales, en desmedro de las provincias, que cada vez están mas ahogadas financieramente y deben realizar malabares para mantener prestaciones y cumplir con las obligaciones.