La Municipalidad de Posadas anunció la extensión del horario de las terminales de transferencia UNaM y Quaranta, que desde este martes permanecerán abiertas hasta las 23 horas de lunes a viernes.
La medida busca garantizar mayor cobertura para quienes utilizan el transporte público en la tarde y la noche, facilitando las conexiones entre líneas y ofreciendo más tiempo para realizar combinaciones y trasbordos dentro del sistema.
Desde la Secretaría de Movilidad Urbana remarcaron que la iniciativa responde a las demandas de los vecinos y se enmarca en las acciones para optimizar el servicio, promoviendo una movilidad más eficiente, segura y accesible en distintos puntos de la ciudad.




