Tras dos partidos en Asunción, el club posadeño viajará a Formosa donde enfrentará el sábado a las 16h a Aguará por la undécima fecha del Regional de Rugby del NEA zona campeonato. El fin de semana anterior no hubo fecha porque el combinado de Nordeste tenía compromisos.
Si bien el fixture no resulta amigable para las aspiraciones del equipo posadeño -tres viajes seguidos, dos a Asunción y uno a Formosa-, mantiene la aspiraciones para clasificar para los playoffs como segundo o tercero. En la actualidad un sólo punto lo separa de Sixty, a quien visitará en la fecha 13, por lo que un triunfo ante los formoseños le servirá para encaminar su clasificación a esa instancia.
Cabe consignar, que tras el cotejo con Aguará, a Capri le restarán dos partidos de local, el primero de julio recibirá a Regatas y el 14 de julio será anfitrión de Taraguy. Mientras que el otro compromiso fuera de casa, será en Resistencia el 8 del mes próximo cuando juegue ante Sixty.
De acuerdo al organigrama del torneo, el 22 de julio se jugarían los playoffs entre los ubicados segundo y terceros en ambas zonas y los vencedores jugarían las semifinales con los clasificados en primer lugar el 29 de julio.
La final se llevaría a cabo el 5 de agosto próximo en sede a determinar.
La fecha 11
Los partidos de la fecha a jugarse este sábado 24 serán los siguientes:
Aranduroga vs CURDA; Taraguy vs CURNE; Sixty vs San José; Regatas vs San Patricio y el citado Aguará vs Capri.