La ilusión de los directivos a principios de temporada era la de ser protagonistas_ una anticipada preparación le daba solidez al sueño de ascender, pero el “colectivo” se fue quedando sin “nafta” y los resultados son negativos.
Es evidente que la selección de jugadores y hasta de los DT no alcanzaron a complementarse con las expectativas, algo que habitualmente ocurre en el fútbol; juntar buenos jugadores no necesariamente deriva en un buen equipo.
Lo llamativo es que ya son algunas temporadas en que la institución misionera no logra armar un buen equipo. En algunas actuaciones insinúa, solo insinúa, pero al final termina cayendo, a veces, con ingenuidad.
Seguramente que la preocupación del hincha “colectivero” estará instalada también en la dirigencia y en el mismo plantel que gozan de una atención, e infraestructura, que muchos equipos de la categoría desearían contar.
Será una semana, donde además de los futbolístico, el cuerpo técnico deberá trabajar en el ánimo de los jugadores, que con los resultados a la vista, sobre todo mirando la tabla de posiciones, estará muy por debajo de lo deseable.
Aún resta un camino, pero, no tan largo, como para no comenzar, en el próximo compromiso: sumar de a tres y alejarse de la incómoda situación. Crucero del Norte necesita recuperarse, no puede darse el lujo de dejar tantos puntos en el camino.
Ojalá a la brevedad algunos de sus jugadores recuperen la memoria y le den el rendimiento por el que fueron contratados por el club. El compromiso no puede faltar. Crucero hoy representa al fútbol de Misiones en el Federal “A” y es triste verlo al final de la lista.
A no olvidar, el último de cada zona, ¡desciende!