El Auto Moto Club Enrique Seeber, que a fines del año pasado inauguró la pista asfaltada con el Gran Premio Coronación del Misionero de automovilismo en pista, fijó para el viernes 6 de marzo la asamblea en la que se elegirá la nueva comisión directiva. La institución se encuentra intervenida desde hace más de un año y medio, pero ahora tendrá la posibilidad de regularizar su funcionamiento.
El coordinador designado, Gustavo Moschner, confirmó que “a fines de enero terminamos con la normalización del padrón societario. Contamos con 126 socios, aunque hasta el momento sólo 82 están activos y podrán votar, ya que cumplen con los requisitos. Los restantes podrán ponerse al día y así quedar habilitados”. La asamblea se realizará a las 15 horas en el club e incluirá la elección de autoridades y el análisis de los dos últimos balances.
En cuanto al calendario deportivo, Moschner adelantó que Eldorado debutará en la tercera fecha del Misionero de Pista, prevista para fines de mayo. El club tendrá tres fechas asignadas: la segunda sería en agosto y la tercera en octubre, aunque aún resta confirmación oficial. “Una vez conformada nuestra comisión vamos a poder trabajar con mayor firmeza en las obras restantes del circuito y llegar mejor a la primera fecha que nos toque”, señaló.
La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) ya confirmó el inicio del campeonato: será el 29 de marzo en Oberá y continuará el 26 de abril en Posadas. Con la pista asfaltada y la expectativa de normalización institucional, el Auto Moto Club Seeber se prepara para recuperar protagonismo en el automovilismo misionero.




