Mientras los integrantes del plantel superior, que iniciaron su pretemporada el martes último, se trasladarán a Santo Tomé, Corrientes para participar del tradicional seven de esa ciudad, mañana a las 16:30 las categorías juveniles del club iniciaron los trabajos de pretemporada, con algunos cambio a fin de potenciar un mejor rendimiento y una mayor comprensión de los sistemas de juego.
Lomas que en los últimos años obtuvo muy buenos resultados en juveniles, y logró incorporar con buen suceso, a varios de ellos, que incluso formaron parte del equipo que se adjudió el torneo Clausura de la URUMI en una lluviosa jornada ante Carayá está enfocado en un trabajo que busca potenciar el alto rendimiento y para ello están convencidos que la pretemporada «implica un 80 por ciento de los resultados que se logren» .
En la semana el staff de entrenadores del club mantuvo una reunión de trabajo para definir los pilares en que se enfocarán para este año en la pretemporada
Precisión, no solo volumen: Cada ejercicio tiene un «por qué» y un «para qué»
Formación de habilidades aplicables: Enseñamos a resolver en la cancha
Staff en constante aprendizaje: Nos autoevaluamos y capacitamos para ser mejores guías
Esto es más que rugby. Es la construcción consciente de atletas íntegros y la reafirmación de nuestro compromiso con la excelencia. El camino al alto rendimiento comienza con un plan.




