Luego de cinco años de ausencia, la capital provincial volverá a disfrutar del Turismo Nacional, regresando al autódromo Rosamonte. Serán 46 los pilotos que correrán en la Clase 2, en la que se destaca presencia misionera.
Los locales de la Clase 2 son: los posadeños Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) e Iñaki Beitia (Toyota Etios), el apostoleño Bautista Bustos (Toyota Etios) y el obereño Martín Blasig (Toyota Etios). Además, estarán nuevamente los pilotos Nicolás Bulich, Bruno Pace, Damián Kirstein, Diego Leanez, Mariano Sala y Bruno Miglio.
Por su parte, la Clase 3 tendrá a 39 pilotos, entre los que se destacan de la provincia, Facundo Bustos (Toyota Corolla) y el obereño Carlos Okulovich (Chevrolet Cruze). También Mariano Werner y Ianina Zanazzi, que vuelven a competir.

En la Copa Abarth Argentina estarán los posadeños Nicolás ‘Niky’ Suárez y Loreley Alegre, el piloto de Gobernador Roca Yonatan Lukoski y el obereño Valentino Mattive. La actividad arranca hoy, a partir de las 10h. A las 16h, será el turno de la primera clasificación de la Clase 2.
En cuanto a las entradas, los precios son de 5.000 pesos las generales y 10.000 pesos en boxes. Los menores a partir de 13 años entran gratis. Se pueden comprar por la web https://automovilismomisionero.com.ar.