El largo camino del ascenso ya observa los últimos metros, son apenas cuatro partidos los que restan para el ansiado Federal “A”. Guaraní y Mandiyú estará jugando esta tarde la revancha semifinal de la región litoral Norte.
El ganador se instalará en la final donde debe jugar ante Deportivo Vilelas o Sportivo Castelli. En la ida jugada el viernes, Vilelas ganó por 2 a 0 y el martes juegan la revancha. Luego quedará, una finalísima por el ascenso, Dios sabrá o el Consejo Federal cual será el rival y el escenario.
Pero esta tarde, los franjeados corren con cierta ventaja, la ida en Corrientes le fue favorable y la obligación de salir a jugar la tiene la visita. Quizás, un terreno donde mejor se “mueven” los posadeños, encontrando espacios para jugar con los tres de punta.
Habrá que ver si la dupla técnica misionera vuelve al esquema o repite lo de corrientes, reforzando la zona media y si Fabián Ponce, el misionero con el buzo de DT de Mandiyú repite o según algunos allegados a su cuerpo técnico metería mano para darle mayor agresividad al ataque.
El santafesino Manduca será el árbitro, las puertas del estadio se abrirán a las 16 horas, una hora y media antes del inicio del partido.
Desde las 9 de la mañana se estarán vendiendo las entradas en la sede de Guaraní en Villa Sarita.




