La Policía de Misiones realizó la entrega de reconocimiento a personas que brindaron el servicio durante la tragedia del arroyo Yazá. Municipales de las áreas de Secretaría de Desarrollo Humano y de Obras e Infraestructura Urbana recibieron su reconocimiento durante la actividad.
La ceremonia se realizó en el auditorio de la Facultad de Ingeniería. eN TANTO, la Policía de Misiones con más de 100 efectivos de la UR II Oberá, fueron reconocidos por su labor excepcional en el rescate de personas durante la tragedia ocurrida el pasado 26 de octubre.
El evento, organizado por el Gobierno de Misiones, la Universidad Nacional de Misiones y la Jefatura de Policía, contó con la presencia del Ministro de Gobierno, el Subsecretario de Gobierno, el Jefe y Subjefe de la Policía de Misiones, así como el Jefe de la Unidad Regional II, autoridades académicas y municipales.
El intendente Pablo Hassan, durante el reconocimiento, destacó la preparación de quienes intervinieron en el rescate de las víctimas, “la vida cambia en un segundo y lo que hay que destacar hoy es la preparación de cada uno de ustedes que por todo lo sucedido estuvieron a la altura y fueron, sin lugar a dudas, la diferencia entre la vida y la muerte de muchas personas”.




