La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), mediante el Programa Rutas Productivas, trabaja en mantenimiento de rutas terradas, caminos vecinales y calles urbanas en forma permanente y en virtud de las necesidades que se plantean en cuanto al desgaste natural de las condiciones de las vías.
En ese sentido, se está trabajando en las calles Moreno y Corrientes en la zona urbana de Candelaria, con entoscado y perfilado. Se trata de arterias del barrio Santa Cecilia donde seguirán ejecutándose mejoras.
Por otra parte se trabaja en la Ruta Provincial N° 213 en Posadas, puntualmente en el tramo terrado que llega hasta el límite con la provincia de Corrientes.
Siempre con tareas de perfilado y despeje de laterales y limpieza de alcantarillas, se continúa con trabajos en vías terradas como la Ruta Provincial N° 222, en el tramo entre la Ruta Provincial N° 221 y la Ruta Provincial N° 2.
Además, se está trabajando en caminos vecinales del municipio de Pozo Azul, con perfilado, cuneteo, desagüe, despeje de laterales y entoscado parcial. Mismas tareas se ejecutan en la traza de la RP 21.
Por su parte, otro equipo de la DPV trabaja en la RP 3, tramo San Juan de la Sierra a RN 14, donde además se optimiza la entrada a dos escuelas de la zona.




