Con una soberbia actuación de Will Vorhees en el último cuarto, en que anotó 11 puntos, y se hizo dueño de los rebotes, OTC debutó con victoria por 85 a 76 ante San Lorenzo en el inicio de la temporada 25/26 de la Liga Nacional de Básquetbol. En la primera etapa el celeste estaba arriba por tres unidades 41 a 38.
El primer cuarto fue intenso, emotivo, con transiciones rápidas por parte de ambos equipos, pero con San Lorenzo más preciso de Zona 3, en tanto que Obera se hacía fuerte en los tableros y en los lanzamientos de dos puntos, aunque con muchas pérdidas. El de Boedo convirtió 5 triples contra dos del local, por lo que la diferencia, que tuvo una máxima de cinco, quedó en un sólo punto al cabo del primer parcial, 26 a 25.
En el segundo cuarto, aunque había iniciado la rotación al finalizar el segmento anterior, Demti comenzó a darle rodaje a todos los jugadores, como Ianguas, Calloway, Azpilicueta, Andujar y Quiroga que reemplazaron al quinteto inicial de Sansimoni, Brocal, Allen, Barrales y Vorhees, como para ir dándole los minutos necesarios y equilibrando las cargas para este partido y la Sudamericana que arranca el viernes. En ese contexto de rotación, de igual manera el celeste, se puso 8 arriba a falta de 1:15, pero una serie de imprecisiones y una ráfaga del rival acercaron las cifras, que se establecieron en 41 a 38.

En el reinició creció el aporte ofensivo de Sansimoni y Brocal, ante un azulgrana que apostaba su ataque en los triples, con una envidiable efectividad, aunque en el tramo final dos triples, uno de Callloway y otro de Azpilicueta, pusieron el final del tercer cuarto con OTC al frente por 70 a 59.
Parecía el anfitrión encaminarse a una victoria más cómoda, pero apuros, intentos de tres sin encontrar la posición adecuada, cuatro pérdidas en menos de dos minutos y una sequía que se extendió por 4:35, le dieron oxigeno al visitante que se puso a 4, 70 a 66, hasta que entró en escena Vorhees, que anotó once puntos, robó pelotas y tomó rebotes para encaminar a su equipo a una victoria por 85 a 76, ante un difícil rival.
Precisamente Vorhees fue el goleador de su equipo con 19, junto a Sansimoni con 18 y Brocal con 17, con un 30 por ciento de aciertos en triples 7 de 30 y un 58 en tiros de 2. Ianguas con casi 16 minutos en cancha capturó 6 rebotes.Por parte de San Lorenzo, Rutemberg volvió a ser el más efectivo con 19 -4 triples y 8 rebotes- y Selem Safar con 18 -5 triples-, con un 43 por ciento en tiros de tres -15 de 35-.