Misiones tuvo un destacado protagonismo en los primeros días de la Feria Internacional de Turismo (FIT 2025), que se desarrolla en Buenos Aires hasta el martes 30 de septiembre. Con una propuesta integral basada en tecnología, sostenibilidad y biodiversidad, la provincia reafirmó su identidad como destino turístico inteligente y estratégico en América Latina.
El stand provincial, ubicado en el Pabellón Nacional, reunió a más de 30 empresas privadas y 15 municipios, con actividades que integraron cultura, gastronomía, naturaleza y servicios de calidad. En paralelo, Iguazú tuvo presencia exclusiva en el Pabellón Internacional, reforzando su proyección global y anticipando la nueva conexión aérea Lima–Iguazú.
El ministro José María Arrúa encabezó la delegación y destacó el interés del mercado internacional, la sinergia público-privada y la oportunidad de consolidar alianzas e inversiones. Además, se promocionó la agenda turística anual, con foco en verano, Semana Santa y vacaciones de invierno.