Tras su victoria de ayer ante Regatas de Corrientes en el estadio Yacyretá de Ituzaingó por 69 a 65, el celeste jugará hoy desde las 21hs ante La Unión de Formosa, su segundo amistoso ante equipos que compiten en la liga Nacional de Básquetbol, en busca de lograr la cohesión y el ritmo necesario para los compromisos venideros.
Ayer, en la primera etapa ambos equipos mostraron errores lógicos en este tipo de cotejos, por la falta de rodaje y de entendimiento en partido por parte de sus integrantes, ya que en el caso de OTC, los norteamericanos, Worhees, Draper y Allen completaron una semana de entrenamiento, y el brasileño Ianguas unos días menos.

En esa busqueda de lograr, el acople y la intensidad que personifica el estilo de Demti, en la primera parte le costó manejar el desarrollo pretendido, ante un remero que se manejó con mayor precisión, y que le alcanzó para ganar el medio partido por 34 a 28.
En la fracción complementaria, el de Oberá encontró la velocidad y buenos pases para aprovechar las posiciones en ofensiva y logró remontar el marcador para llevarse un buen triunfo por 65 a 69.