El Parque Nacional Iguazú llegó hoy a recibir su visitante 1 millón del año. Se trata de una familia compuesta por Sol Monserrat, Maximiliano Salomón, y sus hijos Ana y Julia, acompañados de Rodrigo Días y Matías Días, provenientes de España, pero todos oriundos de Buenos Aires.
Los visitantes fueron agasajados con regalos y obsequios especiales de parte de empresas concesionarias como Iguazú Jungle e Iguazú Argentina, además de paseos gratuitos, presentes del Iturem, el Duty Free Shop Puerto Iguazú, el Municipio y Parques Nacionales.
“Nos enteramos que éramos los turistas millón y de repente nos llenaron de saludos y presentes. Es un recuerdo que quedará para siempre”, expresaron emocionados, destacando que para los niños fue su primera vez en la maravilla natural.
Esta noticia reafirma la posición de las Cataratas del Iguazú como uno de los destinos más visitados del mundo y destaca la colaboración entre autoridades del parque, Iguazú Argentina S.A. y distintos actores turísticos de la región.