Esta vez el verdugo fue Sportivo Las Parejas con un 2 a 0 final. La imagen del conjunto misionero en la primera parte fue más bien pobre, mejorando en la segunda parte donde precisamente tuvo algunas opciones de convertir.
Los goles llegaron a los 56 minutos por intermedio de Julián Taverna y 13 más tarde a los 69, llegó la conquista de Agustín Arcando.
Sin revisar demasiado los números y sin calculadora en mano, a la espera de los resultados de mañana, cuando se complete la fecha, la posibilidad de permanecer se aleja.
Crucero sigue hundido en la tabla y lo más preocupante que muestras muy pocos signos de recuperación, ni individual ni colectivo.
Sería una verdadera pena el descenso de Crucero del Norte, puesto que Misiones sería la que perdería esta plaza en la tercera categoría del fútbol argentino.
Obviamente que no se le puede “caer” a este plantel solamente, han sido al menos tres años, donde no se han cumplido los objetivos, debido a malas decisiones en la conformación de los equipos