Tras el cierre de las tratativas con Bruno Sansimoni, Lucas Andujar y Santiago Barrales, la directiva celeste junto al cuerpo técnico trabajan en las negociaciones pertinentes para conseguir los tres puestos que restan para terminar de conformar el plantel que afrontará la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol y la Liga Sudamericana, a la que OTC volverá luego de dos temporadas.
Más allá de la confirmación de la continuidad de Alejo Azpilicueta y Nicolás Quiroga, y la renovación de Agustín Brocal y William Vorhees, la llegada de de Sansimoni y Andujar coincidió con la imposibilidad se extender el vínculo con Francisco Conrradi. En tanto que Jonatan Torresi, dejará la institución luego de tres torneos, ya que prefirió buscar alguna institución que le permita estar más cerca de sus afectos familiares.
Ante esas certezas, los dirigentes buscan los jugadores que se adapten al esquema de Fabio Demti, que están enfocadas hacia un alero, y un cinco suplente, además del ala pivot, aunque no trascendieron nombres para dichos lugares.