Con el optimismo de saber que la clasificación está al alcance de la mano, el plantel dirigido por Miguel Salinas partió a la tardecita de ayer con rumbo a la provincia salteña, donde el domingo enfrentará a Juventud Antoniana de Salta.
Ambos equipos, tienen la chance de ingresar al lote de los cuatro mejores de la zona 4 del Federal “A”,
Con un empate, Bartolomé Mitre habrá conseguido el objetivo, pero enfrente estará Juventud que sabe que solo un triunfo lo dejará en el objetivo. Seguramente, como es costumbre tendrá un gran acompañamiento de público que desde las tribunas “empujará a su representativo”
Antes de la partida, el DT mitrense se mostró confiado en conseguir un buen resultado y si bien no adelantó la formación, esta podría tener un par de cambios, en algún caso táctico y en otro evaluando la condición física de algún integrante de los habituales titulares.
El plantel viajó a la tardecita de este viernes y está prevista su llegada para el mediodía del sábado a la capital salteña.
Crucero Boca Unidos
En duelo de “muy necesitados”, el colectivero recibirá a su “colega” del fondo de la tabla, Boca Unidos. Ambos equipos ocupan la última y penúltima posición con 9 y 11 puntos respectivamente.
La importante para ambos es sumar de a tres, por cuanto, en la fase “revalida” se suman los puntos de esta fase. Crucero y Boca Unidos, suman muy poco.
El partido se jugará en Santa Inés desde las 15 horas