El cotejo correspondía a la segunda fecha y que fuera suspendido oportunamente, completándose de esta manera las fechas de la zona 2
Partido más “peleado” que jugado en cancha de La Picada, y donde mucho estaba en juego, la posibilidad de seguir avanzando en el certamen provincial.
1º de Mayo jugó casi todo en el encuentro con un jugador menos, tras la expulsión de su número 10 David Gadea en el primer cuarto de hora.
Pero llegó el gol del incansable Néstor Fabián Barrientos a los 27 minutos de la primera parte, que lo puso en ventaja y el que sería a la postre el único del partido.
Con un hombre menos, se paró bien atrás, le dio la pelota a los visitantes y dejó a Barrientos y Kunz para inquietar al “fondo” obereño.
Así, 1º de Mayo estuvo más cerca del segundo que Olimpia, del empate, que si bien se aproximaba al área, pero eran solo eso, aproximaciones que facilitaron la tarea de los centrales de 1º de Mayo o alguna oportuna salida del golero local.
Justa la victoria del equipo posadeño, porque cuando tuvo su oportunidad convirtió y además tuvo otras opciones para aumentar.
Lo de Olimpia, demasiado previsible y con pocas ideas en el área rival.

La última fecha de esta zona será para usar “la calculadora”. Hay tres equipos con la misma cantidad de puntos. Olimpia, Rosamonte y 1º de Mayo., Los obereños visitan a Guaraní, ya clasificado y Rosamonte recibe a 1º de Mayo
Resultado final
Cancha de La Picada
1º de Mayo 1 Olimpia 0
27 del PT: Néstor Barrientos (1º de Mayo)