Esta vez la víctima fue Guacurarí al que venció por 3 a 1, con un trámite favorable a lo largo de los casi noventa minutos.
Los franjeados fueron superiores desde el mismo inicio, ante un rival que mostró mucha actitud y orden, pero fue superado por un equipo cuyas individualidades fueron desequilibrantes.
De todos modos, no fue una tarea fácil para los franjeados. En los primeros cuarenta y cinco minutos y a pesar de contar con varias situaciones de gol, el marcador no se movió, fue 0 a 0.
En la segunda parte, a los 12 minutos recién Guarani pudo vulnerar el arco defendido por una de las figuras del “indio”, Nicolás Núñez Silveira, de muy buena actuación.
Como era de prever, aparecieron los espacios que fue dejando Guacurarí en su afán de buscar el empate y llegaron otros dos tantos de la visita.
A los 17, un centro de Maqueda, que el virasoreño Villalba de cabeza anoto el segundo y a los 31., otro centro de Maqueda fue aprovechado por Mauro Gómez que puso el tercero.
Guacurarí tuvo el premio a la actitud y la vergüenza de sus jugadores, cuando después de un centro, García descontó y dejó el marcador final 3 a 1, en favor de los de Villa Sarita.
Guaraní fue superior y se llevó los tres puntos. El partido se jugó en la cancha de Guacurarí, ubicada sobre el acceso sur de nuestra ciudad.