El viernes a las 21:30 en el estadio Emilio Perazzo de la capital puntana, Mitre afrontará el primer partido de la serie prevista en los payoffs de la Liga Federal de básquetbol cuando visite a Gimnasia y Esgrima y Pedernera Unidos (GEPU) de San Luis.
Como en los dos cruces anteriores ante San Lorenzo de Monte Caseros y Concepción de Tucumán, a quienes superó por 2 a1, el auriazul tendrá que definir la serie en su estadio de Posadas, por la mejor ubicación lograda en su zona en la fase inicial de la competencia.
Martinho trabaja esta semana en lograr que el equipo salga con concentración desde el primer minuto para no dejar pasar la posibilidad de traerse un triunfo como visitante para tratar de cerrar el juego el viernes 13 y evitar un nuevo partido, que en la acumulación va complicando físicamente a cualquier equipo.
Enfrente estará GEPU, un equipo que ya logró coronarse campeón de la Liga Nacional, pero que desde hace un tiempo está tratando de reinsertarse en otras categorías del baloncesto.
La revancha se disputará el viernes 13 desde las 21.30 en Posadas y en caso de ser necesario un tercer partido, se jugará el sábado 14,otra vez en el estadio auriazul.