Capri pisó fuerte en su visita a Corrientes en un partido muy cambiante con un inicio de juego para el local. Por los correntinos, López Allebrandt llevó la conducción, con triples y buscando el rebote ofensivo ya que el azurro con varios jugadores lesionados no tenía mucho juego interior-
De igual forma apareció como siempre el base Franco Zandomeni que se cargó el equipo al hombro y con goles desde la línea de tres siguió manteniendo al elenco posadeño en partido. 16-12 para San Martín.
En el segundo cuarto San Martín fue más. Monzón, quien no había jugado en Posadas lastimó al azurro en la línea de 3 puntos sumando a una gran presión que llevó a CAPRI a tener varias perdidas en la transición, de esta manera San Martín llegó a sacar 14 puntos de diferencia.
Díaz, entrenador de Capri, empezó a mover el banco recién faltando 4 minutos para cerrar el segundo cuarto debido a las lesiones de sus jugadores pero resultó de manera positiva ya que con Hillebrandt y Ferraris, el azurro pudo achicar esta ventaja e ir al vestuario con 9 puntos de diferencia abajo.
En la vuelta del descanso largo se vio otra cara de los dirigidos por Díaz, Falero y Hillebrandt defendieron bien el poste dándole a Capri muchos rebotes defensivos que estaba sufriendo en los primeros cuartos. Nuevamente Zandomeni castigando de 3 y Gil que si bien tuvo algunas chances para cerrar el partido aportó lo suyo para seguir en partido. Falero sobre el final con un triple incómodo iguala en marcador para el conjunto posadeño, San Martín respondió desde la línea para poder irse dos arriba al último descanso.
Los locales descolocados por el momento y con la baja de Rodriguez Seú apostó por un ataque mediante Cajal, López Allebrandt, Gattari y Monzón. Capri pudo liquidarlo antes pero algunos goles fáciles debido a los nervios hizo que el partido fuera electrizante hasta el final. Luego de darlo vuelta y estar arriba por dos puntos, Facundo González metió una bomba dándole oxígeno a Capri pasando al frente por 5 puntos a falta de 2 minutos. Debido a los nervios en este último pasaje ambos equipos estuvieron muy erráticos pero San Martín desde la línea de libres puso el partido a dos puntos luego de una falta antideportiva de Axel Gil que luego se redimiría metiendo dos libres claves a falta de 2 segundos.
Sobre el final el conjunto misionero optó por no presionar la reposición de San Martín ya que tenía ventaja de 4 puntos y no quiso jugarse por una falta sobre el final, Peruchena con un triple sobre el final cierra el partido que terminó 60-61 a favor de la visita.
Goleadores del partido: Zandomeni con 21 y Ferraris con 13, por el lado del local López Allebrandt sumó 18 mientras que Peruchena y y Cajal anotaron 10 para cada uno. El juego definitivo será hoy a las 21h en cancha de San Martín.