Los tres equipos posadeños que disputan la Liga Federal de Básquetbol, afrontarán esta noche cotejos decisivos, especialmente Mitre y Capri, que no tienen otra opción que la victoria para tener continuidad en el certamen, mientras que Tokio, el único que ganó en el primer cotejo de playoffs, tendrá que hacerlo de visitante en busca de una victoria que le dé el pase a la siguiente fase.
Mitre, que se llevó el liderazgo de la Zona B con cierta comodidad, cayó inesperadamente ante San Lorenzo de Monte Caseros, en un partido muy equilibrado por 70 a 69, y deberá lograr hoy desde las 21:30 en su estadio, una victoria que le permita definir mañana su serie, nuevamente en casa.

Por su parte, Tokio, el equipo posadeño con mayor participación en este torneo, en el que sufrió lesiones, y bajas importantes como las de Santiago González, derrotaron en la agonía del encuentro a Centro Cultural de Santa Sylvina por 68 a 67, con el acierto de zona 3 de Tomás Rainero. El japonés jugará desde las 21:30 en tierras chaqueñas y tratará de liquidar la serie, ya que en caso de una caida, volverá a jugar mañana en el mismo escenario.
Sin lugar a dudas, el más complicado es Capri, que perdió como local ante San Martín por 65-88, en un encuentro en el que el tricolor sufrió mal de ausencias, ya que Peralta, Ledesma y Azúcar no pudieron ser de la partida por diferentes dolencias. Lo cierto es que hoy en Curuzú Cuatiá deberá ganar para forzar el tercer partido, a disputarse mañana nuevamente en Corrientes.