Anoche, por la fecha 10 del campeonato capitalino de futsal desarrollado en el Polideportivo Santa María, Cambá Cué venció 3-1 a Argentinos con doblete de Nahuel Cabrera y un tanto de Cristian Blanco para la visita. Fabricio Madalón descontó para los locales.
Con este resultado, Cambá Cué logró sacar ventaja de sus perseguidores y se acomodó en la sexta posición pensando en los play-off. Por su parte, los dirigidos por Iván Villegas desperdiciaron la posibilidad de recortar distancia con los de arriba y meterse en zona de clasificación.
El duelo comenzó con ambos equipos mostrando sus estrategias. Cambá Cué presionaba a su rival para impedir que generara juego entre sus compañeros y dañó a los locales con contraataques. Argentinos, por su parte, tuvo dificultades para entrar en sintonía con el partido debido a la imprecisión en los pases.

Al minuto 2, llegó el primero del aurinegro: en una disputa dentro del área chica, Leandro Cantero le cedió un pase a Nahuel Cabrera, quien definió con categoría entre las piernas del arquero y adelantó a su equipo.
Con el paso de los minutos, el juego se volvió más brusco y las faltas comenzaron a acumularse. Se notaba a los de celeste y blanco nerviosos por no poder generar juego, lo que derivó en disputas y amonestaciones.
A los 14 minutos, Leandro Cantero vio la tarjeta amarilla tras una falta fuerte que encendió el partido. Tres minutos después, Francisco Aquino de Argentinos también fue amonestado luego de una dura infracción y terminó recriminando al árbitro por una falta anterior no sancionada.
Tras el descanso, ambos equipos realizaron cambios desde el banco. Cristian Blanco tomó la pelota al borde del área y remató rasante, pero el balón se estrelló en el palo, salvando a los de Villegas. El equipo local cambió el chip y salió en busca del empate, que llegó a los 6 minutos gracias a su figura, Fabricio Madalón. Con un remate al borde del área y un desvío en la defensa, logró igualar 1-1.
La alegría les duró poco, ya que un minuto después, en un descuido en un córner, Cristian Blanco dio un pase excepcional a Nahuel Cabrera, quien firmó su doblete y volvió a adelantar a Cambá Cué. A partir de ahí, el Aurinegro se adueñó del partido. A los 9 minutos, con la defensa local adelantada, Cantero le robó la pelota a Gonzalo Ibarra y con un pase a Blanco sellaron el triunfo por 3-1.
Después del tercer gol, el partido perdió intensidad y no se generó más peligro en ambos arcos. Cambá Cué se cerró defensivamente y esperó a su rival, que intentaba descontar sin precisión. Así concluyó el duelo con victoria del Aurinegro por 3-1 sobre Argentinos.