Esta noche se iniciará la quinta fecha de las revanchas de la Zona B Conferencia Norte de la liga Federal de Básquetbol, y la naranja verá acción con dos partidos en posadas. A las 20h Tokio será anfitrión de San Lorenzo de Monte Caseros y a las 21:30 Capri recibirá a AMAD de Goya.
En el primer cotejo en la capital provincial, Tokio, tratará de concretar su quinta victoria al hilo, ya que en la segunda rueda con equipo completo y aceitado, tras la puesta a punta de Santiago González y Tomás Rainero, tras sus lesiones, además de la buena incorporación de Agustín Bruner, le han permitido a Agustín Ponissi disponer de su alineación poredilecta y tener las variantes -más extensas- que lleguen desde el banco.
Además el equipo ha mostrado el suficiente caracter para revertir situaciones complicadas en los últimos cotejos como ante Hércules de Charata que estuvo por más de 18 puntos abajo y que lo dio vuelta para conseguir la victoria por 77 a 71, o en el último partido cuando visitó a AMAD y pudo cerrar un encuentro complicado, reaccionado y triunfando 62 a 72.
El equipo de Monte Caseros no transita un buen presente, con un plantel corto, pero en el último cotejo, como local puso en serios apremios al puntero de la zona, Bartolomé Mitre que en el final demostró solides, experiencia y variantes para arrebatarle la victoria.
Capri
El tricolor, que no ha logrado en estas trece fechas obtener un rendimiento más equilibrado que le permita sostener trámites y resultados favorables para no pasar angustias en los partidos de local, y para haberse traido alguna victoria fuera de casa.

Hoy frente a AMAD, que viene de caer ante Tokio en Goya, será una excelenteoportunidad para plasmar una recuperación y no perderler pisada al lote de arriba. Sin dudas, esta primera experiencia en un torneo de este nivel y exigencia, con viajes constantes, no permite afianzar un trabajo, lógico y necesario, como para lograr mayor cantidad de minutos con la intensidad y precisión que pretende su entrenador Eduardo Díaz,