Se inauguró hoy con vuelo de bautismo un nuevo aeródromo en El Soberbio, cuya infraestructura permitirá establecer conexiones aéreas directas con destinos como Puerto Iguazú, Posadas y los Esteros del Iberá, y servirá para potenciar el turismo en la zona.
El vicegobernador de Misiones, Lucas Romero Spinelli, participó del acto inaugural, acompañado por Sebastián Macías, presidente de Vialidad Provincial, y Roque Soboczinski, intendente de El Soberbio, además de diversas autoridades municipales y provinciales, así como operadores turísticos de la región. Estos últimos tuvieron la oportunidad de probar la pista y avionetas que podrían utilizarse para los vuelos de conexión entre localidades.
La apertura de este aeródromo abre nuevas oportunidades para El Soberbio y los Saltos del Moconá, facilitando el acceso a estos destinos de gran belleza natural y riqueza cultural. Este atractivo conocido por sus impresionantes saltos de agua y por la Biosfera Yaboti, lo convierte en un destino atractivo para los amantes de la naturaleza y la aventura.