Beitia, que el sábado había ganado su primera serie, largó hoy la final desde la tercera posición y buscó afianzarse en el primer pelotón. Si bien el posadeño era atacado por Bautista Damiani, supo controlarlo al tener mejor aceleración en las rectas de Concordia.
La carrera fue muy cortada por los autos de seguridad que se hicieron presente, pero eso no fue impedimento para que Beitia se mantenga en la tercera posición y termine celebrando su primer podio en la Clase 2 del TN luego de 38 carreras. La victoria fue para Francisco Coltrinari (Peugeot 308).
“Muy feliz por el resultado se nos dio el podio, realmente era algo que buscábamos, se lo dedico a mi familia y a los chicos del equipo que siempre me apoyaron. Feliz con este presente, fue un fin de semana perfecto, soñado. Se venía haciendo esquivo ganar la serie y hacer podio en la final pero ahora se concretó todo”, comentó Beitia.
La próxima fecha, la cuarta del calendario, será el 25, 26 y 27 de abril en el Autódromo San Juan Villicum ubicado en Albardón, San Juan.
Pastori fue 25° en la final de la Clase 2 del TN en Concordia
El posadeño, con el Chevrolet Onix del JPM Racing, largó la final desde la 9 posición y en los primeros giros la carrera fue muy cortada por el ingreso de dos autos de seguridad, por algunos toques.
En unos de esos toques estuvo involucrado Pastori con Alejo Cravero. En el segundo relanzamiento, el posadeño perdió un lugar a mano de Ramiro Cano (Toyota Yaris), pero un par de giros después volvió a recuperar su posición y pudo ver la bandera a cuadros en la 9° posición.
Una vez terminada la competencia, los Comisarios Deportivos, sancionaron a Pastori y lo reposicionaron detrás de Alejo Cravero en la 25° posición.
“Fue culpa mía, estoy bien sancionado, pido disculpas a Alejo y a su equipo. Una pena porque podíamos sumar fuerte”, indicó Pastori.
La próxima fecha, la cuarta del calendario, será el 25, 26 y 27 de abril en el Autódromo San Juan Villicum ubicado en Albardón, San Juan.